Ahá, te lo advertí mi pequeño insaciable. [̲̅=̲̅̅]

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sábanas blancas.


Envuelta en sus sábanas me levanto cada mañana, una amplia sonrisa predomina en la cara, los ojos se me han iluminado, los pelos alborotados y el maquillaje nada arreglado.
Esa leve vocecilla me alegra el día, dulce, cariñosa, misteriosa..
Con los ojos entrecerrados me da ese beso tan apasionado, sus caricias, sus abrazos..
Cuando me levanto ya no está a mi lado, le llamo y no aparece por ningún lado, los ojos se me han entrecerrado, un ardor los envuelve de inmediato.
Ellas se deslizan como si calleran por un barranco, soledad, amargura.. y la ilusión de que vuelvas a estar a mi lado cada mañana en cuanto me levanto.



                                            LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.           Raquel otero

No hay comentarios:

Publicar un comentario