Ahá, te lo advertí mi pequeño insaciable. [̲̅=̲̅̅]

domingo, 6 de diciembre de 2009

Recuerdos mal llevados.


Al sumergirme, la vida se me pasó por delante. No pude contenerme y salí a la superficie, respiré muy deprisa, estaba alterada y el corazón me latía a la velocidad de la luz. Transcurridos unos minutos consegui relajarme un poco y lo intenté denuvo, una sensación fría recorrió mi rostro, el agua parecía unas grandes manos que me agarraban impidiendome flotar y el poco aire que había en mis pulmones hacía lo posible por inspirar, cada vez me ahogaba más y más... denuevo imagenes y recuerdos flotaban a mi alrededor. Al abrir los ojos solo veía recuerdos, unos recuerdos que me hacía recapacitar y pensar si debía hacer lo posible por luchar o dejarme llevar, así sin más.
                                                                              Raquel Otero.


1 comentario:

  1. Jajajajaaj mi pequeña insaciable, un intento de final tristre?
    Te quiero.

    ResponderEliminar